Aaaaaaaallllllll of them!!!!!!!! ::::D


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aaaaaaaallllllll of them!!!!!!!! ::::D
Aaaaaaaallllllll of them!!!!!!!! ::::D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball vuelve?

Ir abajo

Dragon Ball vuelve? Empty Dragon Ball vuelve?

Mensaje  Gorgonsola Mar Ene 31, 2012 12:10 am

Hoy estaba tan tranquilo navegando por internet, cuando de repente el ojo me ha empezado a parpadear, al ver el siguiente vídeo:



Al acabar de verlo (sin duda alguna me lo tenia que mirar para juzgarlo), un sentimiento de vomito me ha invadido solo de pensar en el inicio del vídeo y lo que he visto, y encima el título que daba a entender que podría ser una nueva serie y lo "bien hecho" que estaba (entre comillas). En fin, me he tomado una tilaXDXD, y después me he mirado por internet el que de la cuestión, y por suerte resultó ser simplemente el trailer de un juego llamado Dragon Ball Heroes. Momento en el que aun y no ser creyente por un momento he creído que Dios existía y tiene piedad (aunque con Dragon Ball GT no tubo mucha...).

Al parecer, puede ser que algún día si que haya continuación de Dragon Ball, y su autora tiene números de ser Ooishi Naho, que es una fan de Dragon Ball que tiene el apoyo de Akira Toriyama y que ya ha realizado más de una obra:

Dragon Ball: Yo! Son Goku and His Friends Return!!(2009)
Dragon Ball SD(2010)
Dragon Ball: Episode of Bardock(2011)

Hasta lo que yo sé tanto la primera como la tercera están en formato ova y las podríais encontrar. La segunda no sé si esta animada también o solo está el manga.

Esperemos que si realmente Ooishi Naho continua la serie, la acabe tratando como se merece, ya que el peldaño a subir es alto, muy alto.

Bueno para finalizar os dejaré con el vídeo del primer capitulo del manga de Dragon Ball SD y el opening de Dragon Ball: Ultimate Tenkaichi (está en catalán aunque no creo que lo hayan traducido para este idioma), juego que salió para PS3 y XBOX360 el 28/10/11 y que parece no ser merecedor de ser jugado, ya que en meristation le han puesto un 6 y de metacritic tiene un 58:



Gorgonsola
Gorgonsola
pene flauta
pene flauta

Mensajes : 21
pollimetro : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.