Aaaaaaaallllllll of them!!!!!!!! ::::D

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos indies

3 participantes

Juegos indies Empty Juegos indies

Mensaje  Njord Dom Ene 08, 2012 2:18 am

Nose si soys aficionados a los juegos indies, pero yo los admiro bastante, no están creados por grandes compañías con el único afán de ganar dinero, sino que están hechos por gamers o por gente con esta pasión por hacer videojuegos.

Voy a hacer alguna recomendación de juegos que me he pasado:

- Magicka: Ha crecido tanto que ya no sabría decir si es indie xD tiene la tira de expansiones y es bastante conocido. Tiene cientos de posibilidades de hechizos distintos combinando elementos por lo que al principio lía un huevo y es muy probable que te acabes suicidando, sobretodo jugando online coop xD (gameplay en spoiler)
Spoiler:
- Bastion: Este juego me encantó, reúne las características por las que creo que un juego se convierte en obra de arte: buen diseño artístico, buena banda sonora, guión excepcional (a parte que sólo por la voz del narrador ya vale la pena jugarlo), buena historia y buen gameplay.
Spoiler:
- The whispered world: Fans de las aventuras gráficas - jugadlo! - Hecho por gente con verdadera pasión por las aventuras gráficas, dibujado a mano como en los tiempos del monkey island 3. Sentido del humor irónico (el prota es un payaso depresivo, producción alemana, así que puede costar acostumbrarse xD) pero sobretodo lo mejor es la historia (piel de gallina al final del todo cuando te lo pasas)
Spoiler:
- Limbo: Un plataformas de los currados, blanco y negro y buen diseño, y aunque no tiene ni un diálogo te deja un final abierto y ambiguo donde te deja pensando sobre como entender la historia.
Spoiler:

Pondría mas pero no me han marcado tanto y me da palo así que solo los nombrare: Super Meat Boy, Machinarium, Braid, The misadventures of winterbottom.
Y bueno los que conoce todo dios: Minecraft, Terraria, y Plants vs zombies!
Njord
Njord
peste culo
peste culo

pollimetro : 8

Juegos indies Empty Re: Juegos indies

Mensaje  Anatidae Lun Ene 09, 2012 8:36 pm

No te olvides de BRAID!

http://braid-game.com/

Es ultra bonico y genialoso :'DD

(me mola la poca información que doy siempre)
Anatidae
Anatidae
Admin

pollimetro : 3

https://thegame.foroactivo.com.es

Mensaje  Njord Lun Ene 09, 2012 11:49 pm

Anatidae escribió:No te olvides de BRAID!

http://braid-game.com/

Es ultra bonico y genialoso :'DD

(me mola la poca información que doy siempre)

Lo he puesto:

Njord escribió:Pondría mas pero no me han marcado tanto y me da palo así que solo los nombrare: Super Meat Boy, Machinarium, Braid, The misadventures of winterbottom.
Y bueno los que conoce todo dios: Minecraft, Terraria, y Plants vs zombies!

Y acabo de recordar Audiosurf y Beat Hazard, este último no apto para epilépticos.
Njord
Njord
peste culo
peste culo

Mensaje  DartTheLegend Mar Ene 10, 2012 2:17 am

Creo que me piyare el bastión y el Limbo pintan increibles.
DartTheLegend
DartTheLegend
peste culo
peste culo

pollimetro : 3

Mensaje  Njord Dom Ene 15, 2012 9:38 am

Hace varios dias vi un juego indie que me llamó la atención (aun está en desarrollo):
Project Zomboid

El juego es un RPG 2D que utiliza una cámara isométrica. Con gráficos al estilo retro muy bien logrados y bonitos.
En este juego controlas a un superviviente de un holocausto zombie. Nuestro objetivo será sobrevivir. ¿Qué incluye eso? Pues todo lo que tendríamos que hacer en la realidad: dormir, comer, tener cuidado de no entrar en pánico, saquear casas en busca de todo tipo de recursos, ayudar a otros supervivientes, craftear al estilo minecraft... y obviamente, matar zombies. Sin duda alguna estamos frente a un verdadero simulador de supervivencia.

Además, el mundo cambia según sobrevives, las centrales eléctricas fallan dejando la ciudad a oscuras haciendo de las pilas y la comida enlatada valiosos recursos. El ejército entra en la ciudad para realizar operaciones de limpieza y bueno, muchos otros eventos más!

Ya existe una pequeña beta disponible para PC, Mac y Linux. El juego va a ser lanzado al estilo de Minecraft, habrá actualizaciones contínuas añadiendo nuevas características, armas, game-play, lugares...

Me gusta sobretodo como empieza la historia: "This is how you died" lo que significa que el juego es de ir sobreviviendo pero siempre acabaras muerto.

Demo gratis, descargas y tal aquí: http://projectzomboid.com/blog/index.php/download-project-zomboid/
Njord
Njord
peste culo
peste culo

Mensaje  Njord Lun Ene 23, 2012 12:31 pm

NO TIME TO EXPLAIN!
Juegazo XDD me lo acabo de bajar y es la puta polla, lo mejor es la historia, habeis visto un comienzo mas épico que el de este juego? no lo creo, aki el trailer:

Y os pongo el link de descarga antes de que cierren mediafire:
http://www.mediafire.com/?34wdwi57rnozmii
(esta version me esta dando varios bugs, voy a ver si encuentro otra)
Njord
Njord
peste culo
peste culo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado