Aaaaaaaallllllll of them!!!!!!!! ::::D

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de terror (por esas noches sin dormir tambien xd)

5 participantes

Juegos de terror (por esas noches sin dormir tambien xd) Empty Juegos de terror (por esas noches sin dormir tambien xd)

Mensaje  Njord Jue Ene 12, 2012 11:49 am

Qué juegos habéis jugado que daban cague?
Creo que el juego de terror que cagaba más de los que he jugado es el Project Zero (PS2), puede ser por la edad a la que lo jugué, por la forma de matar que era complicada y costaba acostumbrarse (tenías que matar fantasmas con una camara, con carretes que se acababan rápido), o porque algunas partes las jugué de noche y sin luz, pero la verdad es que lo disfruté bastante. Me impactó la fantasma ciega que chillaba "my eyees..." a la que le habían puesto una máscara con dos pinchos donde van los ojos durante un ritual.

Dead Space tambien lo he disfrutado mucho, atmósfera muy buena y sensación de estar solo y con armas ineficaces (al principio), que yo me pasé los 2 juegos solo con la primera arma que te dan, para darle más emoción. Si te chetas luego la sensación de inseguridad no es la misma y no mola >_<

He jugado al primero del Penumbra creo que era, y nose cuando aprendes a matar a los perros con barriles pierde un poco de tensión XD

Y por ahora no se me ocurren mas :S he jugado a más de terror seguro, pero pasa como las pelis que la mayoria de veces dan risa

No he jugado Silent hills así que si alguno los ha jugado me podría decir si mola tanto como dicen.
Njord
Njord
peste culo
peste culo

pollimetro : 8

Juegos de terror (por esas noches sin dormir tambien xd) Empty Re: Juegos de terror (por esas noches sin dormir tambien xd)

Mensaje  Chun Vie Ene 13, 2012 7:05 am

Diooooos, el Resident Evil 1, jugado en Saturn con la edad que tenia daba cague, basicamente porque me iba a casa de un amigo a jugar a oscuras despues del instituto xD. Si, salió en el 97 y yo tenia 12 años Very Happy.
Chun
Chun
rabo in fire
rabo in fire

pollimetro : 0

Juegos de terror (por esas noches sin dormir tambien xd) Empty Re: Juegos de terror (por esas noches sin dormir tambien xd)

Mensaje  Fleber Vie Ene 13, 2012 9:07 am

Pero más que dar cague, da tensión y susto ¿no?
Con tres amigos nos dio por quedar unos cuantos días seguidos y pasarnos el 1 y el 2 (1 jugando y 3 mirando, está claro...) y uno de ellos se pegó tal susto que casi se le cae el armario de detrás encima del bote que pegó.
Juegos de terror (por esas noches sin dormir tambien xd) Tumblr_lxktt8mkDZ1r547iho1_250
Fleber
Fleber
culo fino
culo fino

pollimetro : 5

Mensaje  DartTheLegend Vie Ene 13, 2012 1:57 pm

Ami el ultimo juego que me produjo una sensación parecida fue el Amnesia, lo deje a medias xddd.
DartTheLegend
DartTheLegend
peste culo
peste culo

pollimetro : 3

Mensaje  Meeeeeejj Vie Ene 13, 2012 11:07 pm

No lo he jugado, pero lo descubrí hace unos días y me he obsesionado con la idea de tenerlo. Es un mod del Half life 2, se llama Nightmare House 2 y es una pasada. Tiene una ambientación muy lograda y sustos cada dos por tres, hay un montón de gameplays comentados y molan los gritos que pegan. Dejo trailer y gameplay :3

Trailer

Gameplay
Meeeeeejj
Meeeeeejj
rabo in fire
rabo in fire

pollimetro : 0

Mensaje  Njord Vie Ene 13, 2012 11:44 pm

Meeeeeejj escribió:No lo he jugado, pero lo descubrí hace unos días y me he obsesionado con la idea de tenerlo. Es un mod del Half life 2, se llama Nightmare House 2 y es una pasada. Tiene una ambientación muy lograda y sustos cada dos por tres, hay un montón de gameplays comentados y molan los gritos que pegan. Dejo trailer y gameplay :3
Spoiler:

Me pasé el Nighmare House 1, muy corto pero molaba, puede que me descargue el 2
Njord
Njord
peste culo
peste culo

Mensaje  Njord Mar Ene 17, 2012 7:25 am

Me acabo de pasar el Amnesia, me ha gustado bastante Very Happy algunos trozos con bastante tensión que me han molado xD
Sobretodo la parte de la prisión-mazmorra donde no se ve una mierda y me quedaba poco aceite y 2 o 3 cosas de esas para encender velas, bastante jodido xD
Njord
Njord
peste culo
peste culo

Mensaje  DartTheLegend Mar Ene 17, 2012 9:41 am

Njord escribió:Me acabo de pasar el Amnesia, me ha gustado bastante Very Happy algunos trozos con bastante tensión que me han molado xD
Sobretodo la parte de la prisión-mazmorra donde no se ve una mierda y me quedaba poco aceite y 2 o 3 cosas de esas para encender velas, bastante jodido xD

Dios, ami esque el Amnesia, es superior a mi cuando llegue a la parte de las cajas dije no puedo aqui me retiro ya xDDDDDd.
DartTheLegend
DartTheLegend
peste culo
peste culo

pollimetro : 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado