Aaaaaaaallllllll of them!!!!!!!! ::::D

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rincón del terror :3 (por esas noches sin dormir)

3 participantes

El rincón del terror :3 (por esas noches sin dormir) Empty El rincón del terror :3 (por esas noches sin dormir)

Mensaje  Meeeeeejj Jue Ene 12, 2012 6:54 am

Necesito de la existencia de un post de este calibre porque soy emo, underground, Mejj, para que pongamos y comentemos ésas series, pelis, juegos, (juegos no porque para eso están los otros foros) etc... de nuestro género favorito Very Happy

Empezaré aportando con un webtoon coreano que da mucha grima, está muy logrado y me encanta

El rincón del terror :3 (por esas noches sin dormir) Bongcheongdongghost

>>>Bongcheon Dong Ghost ^^

E investigando he descubierto que hay... ¡otro! Segundas partes nunca fueron buenas, pero echadle valor y juzgadlo por vosotros mismos.

>>>Ok-su Station Ghost :3

Además, estaría guay que me dijerais que pelis de terror os han molado para que me facilitéis hacer una recopilación Tóh réshúl0ná (y así también las veo). Cuando tenga tiempo empezaré a hacer una lista que iré editando aquí, para uso y disfrute del foro

Meeeeeejj
Meeeeeejj
rabo in fire
rabo in fire

pollimetro : 0

El rincón del terror :3 (por esas noches sin dormir) Empty Re: El rincón del terror :3 (por esas noches sin dormir)

Mensaje  Gorgonsola Mar Ene 31, 2012 3:02 am

Muy bueno el webtoon me ha gustado XD, sobretodo la parte que va a cuatro patas.

Yo no estoy muy metido en este genero la verdad, pero estaré atento a la lista que realices haber que tal.
Gorgonsola
Gorgonsola
pene flauta
pene flauta

pollimetro : 6

El rincón del terror :3 (por esas noches sin dormir) Empty Re: El rincón del terror :3 (por esas noches sin dormir)

Mensaje  cirilo Mar Ene 31, 2012 6:18 am

Meeeeeejj escribió:Necesito de la existencia de un post de este calibre porque soy emo, underground, Mejj, para que pongamos y comentemos ésas series, pelis, juegos, (juegos no porque para eso están los otros foros) etc... de nuestro género favorito Very Happy

Empezaré aportando con un webtoon coreano que da mucha grima, está muy logrado y me encanta

El rincón del terror :3 (por esas noches sin dormir) Bongcheongdongghost

E investigando he descubierto que hay... ¡otro! Segundas partes nunca fueron buenas, pero echadle valor y juzgadlo por vosotros mismos.

>>>Ok-su Station Ghost :3

Además, estaría guay que me dijerais que pelis de terror os han molado para que me facilitéis hacer una recopilación Tóh réshúl0ná (y así también las veo). Cuando tenga tiempo empezaré a hacer una lista que iré editando aquí, para uso y disfrute del foro

La madre que te trajo, me he dado un buen susto el de la puta mujer que gira la cabeza....

cirilo
cirilo
culo fino
culo fino

pollimetro : 1

Mensaje  cirilo Mar Ene 31, 2012 6:20 am

OMG, cuando va a cuatro patas!!!!!!!!!!! -.-.............
cirilo
cirilo
culo fino
culo fino

pollimetro : 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado