El rincón del terror :3 (por esas noches sin dormir)
3 participantes
Página 1 de 1.
El rincón del terror :3 (por esas noches sin dormir)
Necesito de la existencia de un post de este calibre porque soy emo, underground, Mejj, para que pongamos y comentemos ésas series, pelis, juegos, (juegos no porque para eso están los otros foros) etc... de nuestro género favorito
Empezaré aportando con un webtoon coreano que da mucha grima, está muy logrado y me encanta
>>>Bongcheon Dong Ghost ^^
E investigando he descubierto que hay... ¡otro! Segundas partes nunca fueron buenas, pero echadle valor y juzgadlo por vosotros mismos.
>>>Ok-su Station Ghost :3
Además, estaría guay que me dijerais que pelis de terror os han molado para que me facilitéis hacer una recopilación Tóh réshúl0ná (y así también las veo). Cuando tenga tiempo empezaré a hacer una lista que iré editando aquí, para uso y disfrute del foro
Empezaré aportando con un webtoon coreano que da mucha grima, está muy logrado y me encanta
E investigando he descubierto que hay... ¡otro! Segundas partes nunca fueron buenas, pero echadle valor y juzgadlo por vosotros mismos.
Además, estaría guay que me dijerais que pelis de terror os han molado para que me facilitéis hacer una recopilación Tóh réshúl0ná (y así también las veo). Cuando tenga tiempo empezaré a hacer una lista que iré editando aquí, para uso y disfrute del foro
Meeeeeejj- rabo in fire
pollimetro : 0
Re: El rincón del terror :3 (por esas noches sin dormir)
Muy bueno el webtoon me ha gustado XD, sobretodo la parte que va a cuatro patas.
Yo no estoy muy metido en este genero la verdad, pero estaré atento a la lista que realices haber que tal.
Yo no estoy muy metido en este genero la verdad, pero estaré atento a la lista que realices haber que tal.
Gorgonsola- pene flauta
pollimetro : 6
Meeeeeejj escribió:Necesito de la existencia de un post de este calibre porque soyemo,underground,Mejj, para que pongamos y comentemos ésas series, pelis,juegos,(juegos no porque para eso están los otros foros) etc... de nuestro género favorito
La madre que te trajo, me he dado un buen susto el de la puta mujer que gira la cabeza....
cirilo- culo fino
pollimetro : 1
OMG, cuando va a cuatro patas!!!!!!!!!!! -.-.............
cirilo- culo fino
pollimetro : 1
Página 1 de 1.